Coach ejecutivo y personal | Coaching en Madrid

About me

coaching ejecutivo y personal

Soy una persona positiva, entusiasta, trabajadora, creativa, valiente, alegre, auténtica y quizás demasiado coherente, a la que le gusta compartir, que cree por encima de todo en el Ser Humano y en que somos capaces de lo mejor, ¡de cosas extraordinarias!, de ser felices.

Hito vital / aprendizaje

  • Colegio (con 8 años, interna): convivencia, responsabilidad, liderazgo, nuevas tecnologías, esfuerzo y disciplina.
  • Scout: respeto y gusto por la naturaleza, supervivencia, fuerza de voluntad, conocimiento y compañerismo. Baden Powell "la felicidad no hay que sentarse a esperarla, hay que perseguirla".
  • Estados Unidos (16 años): las dificultades enseñan a velocidades de vértigo, incluso idiomas, capacidad de sobreponerme y de ser proactiva. Los valores de un país que integré en mi corazón y en mi vida. Aprendí un idioma que adoro y continúo practicando.
  • Universidad: defender mis valores, trabajando desde asociaciones universitarias, oratoria, expresión escrita, conocer-escuchar personas geniales, organización de eventos, necesidad vital de aprender,más allá de títulos y diplomas. Cursé Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración. Comencé con la oportunidad de liderar una asociación universitaria de ámbito nacional.
  • Política: funcionamiento administrativo y político; creatividad-eficacia-eficiencia en políticas públicas, buscar consenso,diferencias entre privado-público, dirigir equipos, proyección pública, integridad, responsabilidad y esfuerzo en crear y defender una marca, compromiso, inasequible al desaliento hasta que los ciudadanos lo decidieron, ni me rendí, ni decaí, ni aflojé. Tuve la oportunidad de liderar un partido político y de desarrollar mis capacidades como directiva local.
  • Oposición: disciplina, capacidad relacional, conocimientos, perseverancia.
  • Coaching: búsqueda de cambio social, hasta que reflexioné sobre la máxima de de Gandhi ”Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. Esto más mi obsesión por la lectura, puso el foco sobre mí, crecer personalmente, mi objetivo, ser cada día más útil en el cambio de los demás. Sé, por mis evaluaciones, que no dejo indiferente a las personas, que creo en ellas y que estoy dispuesta a que el resto de su vida den lo mejor de sí mismas y sean su mejor versión. Me formé con Coaching Corporation, tanto en Coaching ejecutivo y en por valores como en Porgramación Neurolingüística. Acreditación ACTP.
¿Tú quieres ser tu mejor versión?